Términos y Condiciones

Última actualización: 31/08/2014

Estos Términos de Servicio regulan el uso y acceso a los módulos que son proporcionados a través de NHO, Nuestro Hogar Online, un producto de ATMD Smart Pixel, S.R.L. Nuestra Política de Privacidad explica cómo recopilamos y utilizamos las informaciones que almacena en nuestro servicio. Al utilizar nuestros servicios, usted indica que está de acuerdo con nuestras Condiciones de Uso. En caso de estar utilizando los servicios a nombre de una organización, usted está aceptando los términos a nombre de esa entidad.


TUS DATOS y sus Permisos

Al utilizar nuestros servicios, usted proporciona informaciones tales como documentos, correos electrónicos, mensajes, vínculos y publicaciones que desde ahora serán llamados TUS DATOS. Estos términos no nos otorgan la propiedad de TUS DATOS, pero sí el derecho a utilizarlos para el flujo de la aplicación a través de sus distintos módulos.

Usted está concediendo su permiso para alojar TUS DATOS en nuestro servicio, los cuales serán utilizados de la forma descrita nuestra Política de Privacidad.


Compartiendo TUS DATOS

Nuestros servicios permiten compartir TUS DATOS con los demás miembros de las comunidades a las que pertenece. Piense cuidadosamente antes de compartir cualquier información sensible.


TU RESPONSABILIDAD

Usted es responsable de su conducta dentro de la comunidad.

Nuestra empresa queda desvinculada de cualquier información generada a partir de TUS DATOS, por lo que exigimos no copiar, subir, descargar o compartir contenido que no sea de su autoría.

Podemos revisar su conducta y el contenido que genera en nuestro servicio para el cumplimiento de estos Términos y Condiciones y las normas legales aplicables.

No somos responsables por el contenido que terceros publican en las comunidades a las que pertenece.

No comparta su contraseña y asegúrese de que los demás no tienen acceso a ella. Usted es responsable de cualquier información colocada en el servicio a nombre de su usuario.

Nuestros servicios no están diseñados para menores de edad y por lo tanto no pueden ser utilizados por personas menores de 18 años. Al utilizar nuestros servicios, usted está indicando que es mayor de 18 años.


Nuestro Material

El pago del servicio no le otorga propiedad de NHO, Nuestro Hogar Online, ni derechos sobre la marca ATMD Smart Pixel, S.R.L. El pago de una membresía sólo le permite hacer uso del servicio y sus características por el tiempo asociado al plan seleccionado. El pago del servicio no nos obliga a realizar modificaciones o incorporar nuevas características solicitadas por nuestros clientes.


Facturación del Servicio

A partir de la creación de una comunidad usted obtendrá un mes para el uso gratuito de esa comunidad. El sistema no manejará pagos recurrentes ni suscripciones automáticas, por lo que será responsabilidad de los administradores de la comunidad decidir el tiempo de uso del servicio y comprar las membresías correspondientes de forma manual. Los planes estarán descritos en la sección de Precios y Planes.

Debido a que usted ha aceptado conscientemente los términos de uso del sistema, no se realizarán devoluciones por la compra de ninguno de nuestros planes. En caso de que desee cancelar o abandonar su comunidad, deberá simplemente dejar de participar en la misma y no realizar compras adicionales de suscripciones, recordando que no obtendrá reembolsos por el tiempo ya pagado.

Si su comunidad cae en estado de Vencida por falta de pago, podrá acceder a la misma en modo limitado. Esto significa que podrá ver los registros existentes pero no podrá agregar, editar o eliminar ningún registro del sistema.


Terminación

Usted es libre de dejar de utilizar su comunidad en cualquier momento. También nos reservamos el derecho a suspender o terminar el contrato de servicio a nuestra discreción y sin previo aviso por incumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso.

Si su comunidad alcanza un periodo de 12 meses consecutivos en estado de Vencida podría ser tomada en consideración para su eliminación por abandono, esto con previa notificación a la cuenta de correo del administrador de la misma.


Acuerdo completo

Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo entre USTED y ATMD SMART PIXEL, S.R.L. por lo que USTED ACEPTA CONFORME todo lo expresado en el documento.


Modificaciones a los términos y condiciones

Nuestros Términos y Condiciones podrían ser actualizados en cualquier momento y sin previo aviso, por lo cual se recomienda verificar periódicamente este documento.

Al utilizar nuestros servicios, se da por entendido que acepta nuestros Términos y Condiciones.